Image and video hosting by TinyPic

lunes, 14 de mayo de 2012

ESTE ES EL DIA QUE HIZO JEHOVA


“Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él” Salmos 118:24

El día es un regalo de Dios, ¿Qué hacemos con el día que nos regala Dios?

Dios ha creado este día para nosotros haciendo todo lo necesario para que sea un buen día. Un día bendecido, agradable. Dios quiere algo bueno para nosotros sus hijos; quiere bendecirnos en nuestros trabajos, empresa, en nuestra familia, con buenos amigos, en nuestro ministerio, en nuestras vidas.  Es maravillos saber que en las escrituras Dios nos afirma que Èl está con nosotros todos los días. Está ahí para animarnos, recordarnos que con Él todo lo podemos, que tiene todo en sus manos, que nos ama, que nos cuida, que se preocupa que nuestro día termine bien.
La palabra de Dios dice en Jeremías 29:11-12

"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros –afirma el Señor- planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza. Entonces me invocaréis y vendréis a suplicarme, y yo os escucharé".

Cada día de nuestras vidas es un regalo de Dios para cada uno de nosotros (a), pero muchas veces lo vemos tan normal que damos por hecho que vamos a despertar cada mañana y no le agradecemos a Dios, en las escrituras en Proverbios 27:1 nos dice:  " NO te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día"

Muchas veces amanecemos quejándonos y  enfocados en los problemas que no vemos las bendiciones que Dios nos da y nos volvemos ciegos para ver lo bueno. La amargura tiene su origen en la ingratitud, pero si vivimos  agradecidos  veremos que la amargura no será parte de nuestra  vida. Nos volvemos  tan duros para dejar de agradecer lo que Dios nos ha  ha dado. No necesitamos  perder algo para valorarlo, lo podemos valorar desde que lo tenemos.

VIVIMOS TAN APRISA QUE CASI NO NOS QUEDA TIEMPO PARA REFLEXIONAR EN NUESTRA PROPIA EXISTENCIA.
TODO OCURRE TAN RAPIDO......

DIOS DICE EN SU PALABRA QUE PRIMERO DEBEMOS BUSCAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LO DEMAS SERA AÑADIDO, ESO QUIERE DECIR QUE DIOS DA ESPECIAL ENFASIS A NUESTRA VIDA ESPIRITUAL.

Solo hay una razón tan grande que debería ser suficiente para que vivamos felices el resto de nuestras vidas: “Jesús murió en la cruz por ti y por mi  para perdonar nuestros pecados” En Juan 3:16 nos dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.".  Con esto deberiamos vivir agradecidos y alegres todos los días de nuestras vidas,  pensemos siempre en ello, nuestro destino no es el infierno,  sino que es es el cielo; tenemos  un Padre en el cielo, ¡que maravilloso verdad?

Nunca más deberíamos sentirnos  rechazado por nadie, porque Dios el Ser más importante  que no nos rechazó, nos aceptó en la cruz, nunca más deberíamos de quejarnos,  nunca más deberías decir “estoy solo (a) ” porque al hacerlo le estás expresando tu rechazo a aquel que prometió estar contigo todos los días de tu vida.

En el Salmo 27:13-14 

"Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en esta tierra de los vivos. Pon tu esperanza en el Señor, ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor"


Hoy es un día hermoso, aunque no perfecto.  Hoy, es un día único, irrepetible .Hoy, y todos los días debemos tener el agradecimiento para con nuestro Dios, porque si pierdo el agradecimiento mi corazón se llenará de queja, quebranto, protesta y llanto. la felicidad no es el resultado de poseer muchos bienes materiales, sino de apropiarse de los favores de Dios y tener una vida de adoración a Él. .

En esta reflexión no alcanzan las palabras para expresar la gratitud para con nuestro Padre Celestial, tanto que agradecer a Dios porque Él nos ha sanado, nos ha librado de muchos peligros, y, además, nos tiene preparado un lugar especial en el cielo, Gloria a Dios porque sus bendiciones son para nosotros aqui en la tierra y también en el cielo cuando estemos en su presencia.

Gracias Señor. Tu amor es tan especial que cada día lo podemos sentir en las pequeñas y en las grandes demostraciones de tu bondad.  Porque olvidarnos hoy de tu bondad y tu amor. Si te tenemos a ti lo tenemos TODO


9 comentarios:

Que Brille Su luz dijo...

Solo hay una razón tan grande que debería ser suficiente para que vivamos felices el resto de nuestras vidas: “Jesús murió en la cruz por ti y por mi para perdonar nuestros pecados.

No podría estar más de acuerdo con este párrafo y con el escrito entero.

Aprendamos a estar agradecidos a Dios en todo y por todo, pues Él tiene cuidado nuestra sabiendo que a los que le amamos, todo nos ayuda para bien.

Gracias por este precioso, real y certero escrito, ha sido de mucha bendición para mi y estoy segura que para todos los que lo lean.

Recibe un abrazo en Cristo Jesús y todas las bendiciones de nuestro Amado.

cualbrisafresca.blogspot.com.es

Obed C dijo...

Siempre tenemos que darle gracias a Dios por regalarnos un día más y estar agradecidos con el por eso y muchas cosas más.

Felicitaciones Noemi tienes un gran blog Dios te bendiga y sigue adelante... que de Cristo recibiremos la recompensa.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola, gracias por tu visita y por tus ardientes deseos de compartir en Xto. Jesús.

No hay nada más grande que el amor. El amor nos hace felices, y Dios, nuestro Padre, es el Amor Absoluto, Eterno y en plenitud de gozo.

Todos queremos ser felices, pero también eternos, y experimentamos que cuando amamos, lo somos.

Verdaderamente, somos semejantes al Señor, porque por Él hemos sido creados, y a Él buscamos, ya que Dios es Amor, Eternidad y plenitud de gozo, precisamente lo que todos deseamos ser.

Por eso somos sus hijos. Nuestro ADN espiritual es el Amor, la Eternidad y la felicidad.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Lúcy Jorge dijo...

Paz, está feliz de visitar su blog. Espero que en mi espacio.
Será un honor para mí seguir.
http://frutodoespirito9.blogspot.com/


Visite también el hermano del blog J.C. de Araujo. mensajes edificantes ... http://discipulodecristo7.blogspot.com/
Deja tu comentario ...


Con amor para ti!

SALMO 23

EL SEÑOR ES MI PASTOR,
Esa es la relación!

Nada me falta,
Este suministro es!

Guíame en verdes pastos,
Este es el reposo!

Él me guía a arroyos de tranquilas aguas,
Esto es refrescante!

El restaura mi alma,
Esta es la curación!

GUIA PARA MÍ LOS CAMINOS DE LA JUSTICIA,
Eso es de orientación!

POR EL AMOR DE SU NOMBRE,
Esto es a propósito!

Aunque ande EL VALLE DE LA SOMBRA DE LA MUERTE,
Eso es probar!

Yo no temeré mal alguno,
Eso es protección!

Tú estás conmigo,
Eso es fidelidad!

Su memoria y tu cayado me infundirán aliento,
Esta es la disciplina!

Preparar una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos,
Esta es la esperanza!

UNGE mi cabeza con aceite
Esa es la consagración!

Y mi copa está rebosando,
Eso es abundancia!

Ciertamente el bien y misericordia me seguirán TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,
Esto es una bendición!

Y habitaré en la casa del Señor
Eso es seguridad!

Durante largos días,
Esta es la eternidad!

Que el Señor te bendiga y te guarde!

Em Cristo,

***Lucy***

Elena dijo...

Gracias, Noemí, son reconfortantes estos mensajes, y hacen mucho bien. Bendiciones !!

Carminha dijo...

Paz do Senhor
"O que atenta prudentemente para a palavra achará o bem, e o que confia no Senhor será bem aventurado".
Provérbios 16-20
Obrigada pela visita no meu blog
Deus abençoe, temos sempre que estar atentos a palavra de Deus.

Carminha dijo...

iPaz do Senhor
"O que atenta prudentemente para a palavra achará o bem, e o que confia no Senhor será bem aventurado".
Provérbios 16-20
Obrigada pela visita no meu blog
Deus abençoe, temos sempre que estar atentos a palavra de Deus.

Claudinéia dijo...

Es genial ver que siempre compartir el evangelio a su blog. Que Dios siga bendiciendo! Abrazos!

Anónimo dijo...

Es muy reconfortante toda la palabra de dios en verdad me siento amada x el y le pido humildemente q siempre me acompañe y q nunca nos deje a mis hijas a mi marido y a mi pero tapokoo a ninguno de mis hermanos te amo Jehová:-)