Image and video hosting by TinyPic

sábado, 12 de diciembre de 2015

MAS NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO

Como hijos de Dios hemos sido equipados para caminar en victoria sobre el enemigo. La Biblia es clara cuando nos dice que Cristo ha venido para darnos vida y vida en abundancia. Dios no quiere que la mente de sus hijos estén bajo opresión llenos de angustia, el afán y la ansiedad porque todo ello da lugar a malos pensamientos y todo eso no viene de Dios. Sino que el enemigo quiere destruirnos a través de los pensamientos.
Así que si estamos pasando situaciones difíciles de sobrellevar aferrémonos a Dios y sus promesas que son una verdad presente. Que aunque no veamos aun las respuesta de cierto que Dios esta trabajando a nuestro favor.
Por eso nuestros pensamientos deben de estar sujetos al Señorío de Cristo y no creer a las mentiras del enemigo que solo ha venido a robar, matar y destruir.
Es tiempo que hagamos un alto en el camino y decidamos confiar en Dios, pese a cualquier situación difícil que atravesemos y cambiemos de actitud.
Primeramente tener una actitud de arrepentimiento porque nos hemos llenado de pensamientos negativos que no vienen de Dios. Tengamos una ruptura del ciclo de malos pensamientos. Activemos nuevos pensamientos de bendición teniendo un compromiso personal con Dios y tomar una actitud militante del ejercito de Dios. Porque con Cristo somos mas que vencedores.
La Biblia es clara cuando nos dice en 1a. Corintios 2.16
"Porque ¿Quién conoció la mente del Señor? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo".

4 comentarios:

António Je. Batalha dijo...

Estou a tentar visitar todos os seguidores do Peregrino E Servo, e verifiquei que eu estava a seguir sem foto, por motivo de uma acção do google, tive de voltar a seguir, com outra foto. Aproveito para deixar um fraterno abraço.
António Jesus Batalha.

Unknown dijo...

Otimo Post amiga!!!
http://ahoraechegada.blogspot.com.br/
Porque a palavra de Deus é viva e eficaz, e mais penetrante do que espada alguma de dois gumes, e penetra até à divisão da alma e do espírito, e das juntas e medulas, e é apta para discernir os pensamentos e intenções do coração.
Hebreus 4:12

Anónimo dijo...

Excelente blog gracias.

LA IGLESIA FUERA DEL CAMPAMENTO
Estos son los primeros tres programas, de varios que vamos a tener con diferentes personas invitadas, sobre la iglesia fuera del campamento:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=875812792565171&id=839134896232961&substory_index=0


Tes. 5:21-22: "Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal".

Ministerio Mensaje de Paz
www.mensajedepaz.net
https://www.facebook.com/Mensaje-de-Paz-839134896232961/?ref=hl

Rigoberto Lopez dijo...

visitándoles por acá y vuestras publicaciones han sido de bendición y edificación para mi vida, el Señor les continué bendiciendo grandemente un Fuerte abrazo desde mi Amada Venezuela